Categorías
Chihuahua Ciudad Juárez Portada

Avanza Municipio con reconstrucción de siete cruceros en la ciudad

Los trabajos del Gobierno Municipal referentes a la segunda a etapa del Programa de Mantenimiento y Rehabilitación de Vialidades, continúan con la reconstrucción de siete distintos cruceros en la ciudad, cuyas obras registran un avance general del 35 por ciento.

Se trata de siete intersecciones, que son renovadas con la sustitución del pavimento anterior por concreto hidráulico de alta resistencia, para lo cual se ha destinado una inversión de 15.6 millones de pesos.

Las obras forman parte de una estrategia instruida por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para mejorar las vialidades de la ciudad y optimizar los tiempos de traslado.

Se trata de los cruces de las avenidas, Capulín y bulevar Zaragoza, Margarito Herrera y Ramón Rayón, así como Margarito Herrera y Palacio de Mitla.

También se trabaja en Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León, Plutarco Elías Calles y Simona Barba, 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras y 16 de Septiembre y Cadmio.

La ejecución de las obras tendrá un tiempo aproximado de cuatro semanas, relacionado a la magnitud de cada una de las obras.

La ejecución de los cruceros dio inicio durante la semana pasada en seis cruceros, mientras que este viernes iniciaron las obras correspondientes al cruce de Valentin Fuentes y Pedro Rosales de León.

Para el desarrollo de las obras, se ha diseñado un plan por parte de la Coordinación General de Seguridad Vial, que comprende cierres temporales de carriles y la utilización de vías alternas, ante lo cual se pide a la ciudadanía mantenerse atentos a las indicaciones.