Categorías
Chihuahua Ciudad Juárez Portada

Concluye Municipio trabajos de repavimentación de la calle Antimonio

La calle Antimonio ya cuenta con pavimento renovado, luego de que el Gobierno Municipal trabajara en las obras de repavimentación, como parte de la segunda fase del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades, con el cual en lo que va del año, se han intervenido 10 avenidas distintas.

Los trabajos se registraron en el tramo comprendido entre las calles, Ignacio Mejía y bulevar Bernardo Norzagaray, en donde se renovaron 5 mil 487 metros cuadrados de pavimento con una inversión de poco más de 1.5 millones de pesos.

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, instruyó el programa con el cual desde el año pasado se comenzaron a intervenir 47 avenidas y durante este año se sumaron doce más, de las cuales 10 ya dieron inicio.

Son más de 253 mil 527 metros cuadrados de avenidas las que conforman la segunda etapa, a su vez compuesta por doce vialidades distintas.

Para el programa que se ejecuta este año, se destinaron recursos del 2020 del orden de los 76.4 millones de pesos; con las vialidades intervenidas durante el presente año, ya se registra un 83 por ciento de avance.

Hasta el momento se han intervenido las calles Heroico Colegio Militar, Francisco I. Madero, Ponciano Arriaga, Ignacio Mejía, Vicente Guerrero, Palacio de Mitla, Zacatecas, Aeronáutica, Juan Kepler y Antimonio.

Por último en los próximos días darán inicio los trabajos correspondientes en las calles, Plata, así como la incorporación de al puente del bulevar Independencia a la altura de la calle Guadalupe Victoria, para lo cual se solicita extremar precauciones.