Categorías
Chihuahua Ciudad Juárez Eslabón Económico Portada

Mañana, último día para aprovechar descuento en liquidación de crédito en vivienda: COESVI

Como parte de las acciones para beneficiar a los usuarios de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura COESVI, mañana jueves 31 de diciembre se tiene de plazo para aprovechar hasta un 40 por ciento de descuento en la liquidación anticipada de créditos vigentes en vivienda en Ciudad Juárez.

Lo anterior fue anunciado por el delegado en Juárez, Erik Domínguez, quien aseguró que este descuento debe ser aprovechado en este momento que se cuenta con un ingreso extraordinario como lo es el aguinaldo.

“Este periodo de crisis nos ha hecho refrendar que hoy por hoy una de las cosas más importantes es por supuesto, la salud, pero también contar una vivienda, y qué más importante que se cuente con la seguridad de la posesión del inmueble; por eso los invitamos a aprovechar este descuento ahora que se cuenta con un dinerito extra por la repartición de los aguinaldos…” dijo Domínguez.

El estímulo aplica solo en créditos vigentes y el porcentaje puede variar dependiendo del historial de pago, la cantidad del adeudo y/o el ingreso comprobable del usuario.

Domínguez informó además que los interesados pueden acudir a las instalaciones de la COESVI en la unidad administrativa José Ma. Morelos y Pavón, conocido también como Pueblito Mexicano de lunes a viernes en un horario temporal de 9 de la mañana a 3 de la tarde. Además, también a las oficinas ubicadas en el Fraccionamiento el Mezquital con teléfono 656637440 o al número de WhatsApp 6565548397 para mayor información.

Con estas acciones la COESVI refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.