Categorías
Chihuahua Ciudad Juárez Portada

Recolectó Servicios Públicos 16 toneladas de desechos en operativo Riberas del Bravo

A fin de promover el arraigo y la participación ciudadana en el cuidado de parques y áreas verdes, la Dirección General de Servicios Públicos, retiró cerca de 16 toneladas de basura, en apoyo a la actividad del Club Rotario Juárez Norte, A. C., en Riberas del Bravo.

El director general de la dependencia agradeció el interés de la Organización Civil en unir esfuerzos entre sociedad y Gobierno para mejorar la calidad de vida de los juarenses, como es prioridad de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, indicó.

Refirió que cerca de 40 trabajadores de las Direcciones de Limpia y Parques y Jardines, acudieron al espacio público, ubicado en las calles Rivera del Castillo y Rivera de la Pradera, del fraccionamiento antes mencionado.

Como resultado de estas actividades se lograron recolectar un total de 16 toneladas de basura, maleza, tiliches y tierra de arrastre; así como, 190 neumáticos en desuso de la vía pública.

Adicionalmente a estas labores, el departamento Antigrafiti se encargó de eliminar mil 300 metros cuadrados de pintas del sector.

Finalmente, el funcionario municipal invitó a la ciudadanía vigilar y conservar limpios estos espacios, los cuales pertenecen a todos, a fin de buscar el bienestar de la comunidad.